Ubicado sobre la tranquila y arbolada calle Belgrano al 800, este impecable departamento de 2 ambientes combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación en pleno centro de Morón. Situado en el segundo cuerpo del edificio, en un 4º piso por ascensor, ofrece un entorno silencioso y una hermosa vista abierta.
La unidad cuenta con 42 m² muy bien distribuidos. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina es independiente, funcional y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena, excelente ventilación y espacio para lavarropas. El dormitorio principal tiene buenas dimensiones, placard empotrado y una ventana que garantiza una grata iluminación durante todo el día. El baño completo, con revestimientos neutros, se encuentra en perfecto estado.
El edificio tiene aproximadamente 10 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Las expensas son accesibles e incluyen el servicio de AYSA, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión.
Una oportunidad única en una zona estratégica de Morón, a pasos de avenidas principales, centros comerciales, líneas de transporte y con toda la tranquilidad de un entorno residencial. ¡Listo para mudarte!
APTO CRÉDITO HIPOTECARIO!
______________________________________________
En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación:
Santiago Borges Do Canto – CMCPM Matrícula N.º 2998.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente.